23 May, 17
image image image
* * *

A quién va dirigido:

EnlacesEstrategicos.com.mx es un conjunto de portales creado para promover servicios y productos de las pequeñas y medianas empresas así como dar a conocer los diferentes organismos, instituciones, grupos y programas que pueden apoyarlos en la formación de una empresa sólida y exitosa.

EnlacesEstrategicos.com.mx, nace con la idea de crear lazos estratégicos de negocios entre:

  • Las instituciones educativas que ofrecen talleres, cursos y capacitación que aporten beneficios para el crecimiento profesional y del negocio.
  • Los profesionistas y emprendedores que estén interesados en la formación de un nuevo negocio, o que simplemente estén interesados en ofrecer servicios profesionales a través del portal.
  • Las empresas micro y medianas para que den a conocer sus productos y servicios a través de un portal dedicado a los negocios.
  • Las asociaciones o instituciones que se dediquen a formar, capacitar, asesorar, entre otras cosas a los empresarios en el manejo de sus negocios.

 

Este portal ha sido diseñado para unir estos cuatro elementos, promoviendo los servicios, beneficios, creando redes de negocios y cadenas productivas entre ellos, apoyándose mutuamente en su crecimiento y desarrollo.